Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Encontraron sin vida a un intendente de Misiones

Misiones está conmocionado por la muerte del intendente de Gobernador López, Sergio Kupczyszyn. Tenía 46 años.

Sergio Kupczyszyn, el jefe comunal de Gobernador López, fue hallado sin vida ayer por la noche. Sus familiares estaban ingresando a la vivienda cuando lo encontraron sin signos vitales. De acuerdo con Misiones Online, el hallazgo se produjo cerca de las 22 hs.

Sergio Kupczyszyn en el cierre de campaña que lo llevó a ganar la intendencia de Gobernador López

Según trascendió, el intendente se habría quitado la vida en su vivienda del lote 251 de la ruta provincial 215. En el lugar continúa la división de Policía Científica para determinar si el suicidio fue la causa de muerte.

En sus redes sociales, el Municipio de Gobernador López declaró tres días de asueto a partir de hoy para todos los locales. "Por su parte la Municipalidad hoy lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de agosto, no atenderá al público en general y los ciudadanos no podrán realizar ningún trámite", señala el comunicado publicado en redes sociales.

La gobernación de Misiones todavía no hizo ningún pronunciamiento en sus redes sociales sobre la muerte del joven intendente.

Si vos, o algún familiar o allegado tuyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135.

Está pasando