Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El papá de Camila Homs dijo que "De Paul tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial"

Rodrigo De Paul movió el avispero con la entrevista que dio la semana pasada donde habló de su separación de Camila Homs, la polémica por la cuota alimentaria y el supuesto problema que representaría para su participación en el Mundial de Qatar. Hoy, el padre de su exesposa rompió el silencio y dio su opinión.

"A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad. Pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante", comenzó expresando Horacio Homs. Luego, sobre las declaraciones que tuvo el otro día, aseguró que se sorprendió, pero que "hay que comprenderlo a él también".

"Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica… Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado", afirmó. Y agregó que no entendió la nota, pero "cada uno hace lo que quiere y le parece mejor".

El padre de Camila Homs bancó a De Paul: dijo que la separación con su hija es en buenos términos, que no hay riesgo de que se pierda el mundial, y le recomendó que se aleje de tanta exposición.

En este sentido, aseguró que el futbolista debería alejarse de las polémicas mediáticas y concentrarse en su trabajo: "Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición. Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora".

También se refirió a los rumores que marcaban una superposición de fechas entre el comienzo del noviazgo de De Paul con Tini Stoessel y la relación con su hija. Aunque en principio dijo que no iba a hablar del tema y que no le gusta meterse en "cosas que le hacen mal a ella", indicó que hasta enero "pensaba que estaba todo bien" y que lo sorprendió "que rehiciera su vida tan rápido, pero cada uno hace las cosas como le parece".

"Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando tomó la decisión de separarse. No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial. Siempre fue armónica por los hijos que tienen en común. Sé que se están poniendo de acuerdo y no hay ningún peligro de que no juegue el Mundial", sentenció.

Finalmente, aseguró que tras todo el revuelo que se generó alrededor de la separación, De Paul "tampoco se merecía tantas críticas, porque se dijeron muchas cosas que no eran reales, como que no le pasaba dinero a Camila". "Se dijeron muchas cosas, muchos inventos. Rodrigo no es un ogro, se hace cargo de todos los gastos. Él está presente y es un excelente padre (…) Lo único que está haciendo Camila es asegurarse el futuro de sus hijos", cerró.

Está pasando