Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de asesinar y enterrar a su abuelo de 85 años en su casa

Asesino abuelo

Un hombre de 35 años, acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo, fue detenido. El cadáver estaba debajo de unos adoquines, en una casa de la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El pasado viernes una mujer hizo una denuncia telefónica a la fiscalía 3 de Avellaneda, en la cual contó que no tuvo noticias de su padre por algunos días, por lo cual estaba preocupada. La víctima fue identificada como Antonio Nicolás Carrano y tenía 85 años.

La investigación, que inicialmente fue caratulada como “averiguaciones de paradero”, continuó con la presentación de policías de la comisaría 5ta. de Wilde la casa del jubilado, donde fueron recibidos por su nieto, Damián Rodrigo Tello, hijo de la mujer denunciante y sospechoso principal.

Los oficiales ingresaron al domicilio y vieron, en el patio del fondo de la vivienda, un montículo de adoquines que los sorprendió. Al acercarse descubrieron el cuerpo de la víctima, fragmentado, por lo que rápidamente esposaron a Tello y dieron aviso a la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda.

La representante del Ministerio Público indicó que se realicen las pericias en la casa, mientras que se espera que hoy indague a Tello por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” hacia su abuelo, que prevé una pena de prisión perpetua. No solo esto, sino que también se espera el resultado de la autopsia, que puede ser más que útil en este caso.

Fuente: Télam.