Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Dardo contra la dirigencia? La insólita frase de Pergolini después de la derrota de Boca

Pergolini

Boca perdió 3 a 0 contra Patronato en uno de sus peores partidos del año. Desde la salida de Sebastián Battaglia, salvo en el partido con Estudiantes, el Xeneize mostró un nivel muy bajo y Hugo Ibarra parece tener los días contados. En este contexto, Mario Pergolini, quien renunció a la vicepresidencia del club 16 meses atrás, publicó una insólita frase después del encuentro en Paraná.

"Que Jebus nos ayude", escribió el expresentador de CQC en su historia de Instagram, en un claro dardo hacia la dirigencia. Claro está que es una referencia a Los Simpson, ya que, en esa serie, Homero se refiere a Jesús de esa manera.

El conductor radial, que estuvo envuelto en una gran polémica en los últimos días por levantar algunos programas de Vorterix, se muestra muy crítico con el Consejo del Fútbol de Boca, desde que dejó de ser el vicepresidente Xeneize.

Una semana y media atrás, cuando Boca perdió con Argentinos 2 a 0, Pergolini disparó directamente contra Riquelme, en su programa de radio. En ese entonces remarcó que, desde que Román está en Boca, “el equipo no juega a nada”, y agregó que, contra el Bicho, el Xeneize “pateó al arco una vez sola en 90 minutos".

Pocos días atrás, cuando Carlos Izquierdoz se fue del equipo de la Ribera, Pergolini también apuntó contra los directivos de Boca: "Muchas gracias. Por los títulos. Por no haberte ido a la selección, por darle prioridad al club. Por ser parte fundamental de la zaga central. Una pena tu salida así. Buena suerte", sentenció.

Está pasando