Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Boca y River protagonizaron dos caídas históricas, no levantan cabeza y se hunden en la tabla de posiciones

Boca y River

Ayer fue una jornada negra para Boca y River. El Xeneize perdió por 3-0 con Patronato, en Paraná, mientras que, el Millonario cayó por 2-1 frente a Sarmiento, en el Monumental.

Se trata de dos derrotas históricas, ya que, los de Núñez perdieron, por primera vez, frente al equipo de Junín en el Monumental; mientras que, el elenco de La Ribera cayó, por segunda vez en su historia, contra el Patrón. Y además se fue goleado de Paraná.

De esta forma, los dos equipos más grandes de nuestro país no levantan cabeza y se hunden en la tabla de posiciones. Ambos tienen 15 puntos, se ubican en la 12° y 13° colocación y están a 10 unidades del líder, Atlético Tucumán.

Boca y River, más cerca del último que del primero

No solo esto, sino que le llevan 9 puntos a Lanús, que va último, por lo que están más cerca del fondo de la tabla que de la parte superior. Además, Boca es el equipo con la valla más vencida del campeonato, con 19 goles en contra.

El Xeneize hizo un partido para el olvido y no dejó nada rescatable. Ibarra no encuentra el equipo y cada vez parece más difícil que se mantenga hasta fin de año en el cargo, tal como lo expresó Riquelme. River, por su parte, nunca pudo plantarse, no encontró los espacios y sufrió la gran efectividad de Sarmiento que llegó muy pocas veces y convirtió dos goles, que podrían haber sido más. Salvo Quintero, ningún jugador gravitó en el juego y algunos tuvieron rendimientos muy malos, tal como Héctor David Martínez, quien no es ni la sombra del futbolista que supo ser la temporada pasada.

Lo cierto es que los dos gigantes de nuestro fútbol buscarán dejar de ser tan irregulares, como lo vienen siendo este torneo, y volver a la senda de la victoria. En la próxima fecha, los dirigidos por Gallardo visitarán a Independiente, mientras que, el equipo de Ibarra recibirá a Platense.