Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Un joven provocó un choque manejando en contramano por General Paz totalmente borracho y sin licencia de conducir

Un joven se metió en contramano por General Paz y produjo un choque esta madrugada en la vía hacia el Riachuelo. Afortunadamente, solo hubo tres heridos leves. El conductor volvía alcoholizado de una fiesta y no tenía registro de conducir.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana. En el video se ve el auto circulando por el carril rápido en contramano durante 150 metros a la altura de la calle Emilio Castro y como el conductor se baja del auto para mirar los daños en su vehículo luego de impactar contra una camioneta Citroen Berling en la que viajaban un hombre y una mujer.

Por el estado etílico en que se encontraba fue imposible realizarle un control de alcoholemia,

Según informaron fuentes policiales, el joven de 23 años de Lomas de Zamora identificado por sus iniciales M.F. manejaba el Volkswagen Gol gris sin contar con la licencia de conducir. Además, el conductor emanaba "aliento con olor a alcohol" y no articulaba correctamente sus ideas.

Por el estado etílico en que se encontraba era imposible realizarle un control de alcoholemia y se espera el resultado de la muestra de sangre extraída en el hospital. Actuó en la causa la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 35, que resolvió la detención del conductor del auto que viajaba en contramano y le abrió una causa bajo la imputación del delito de lesiones.

Está pasando