Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Tailhade subió un video imitando a Massa para demostrar que puede reemplazarlo en Diputados

El diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade subió un video a su cuenta de Twitter imitando el momento en que Sergio Massa "tira una botella con su mente" que ya se volvió un clásico de las redes sociales y que fue revivido con fuerza en estos últimos días.

"Estoy para presidente de la Cámara, eh. Ojo conmigo el martes", dice el diputado kirchnerista mirando a cámara en el breve video que es la introducción a otro subido en su canal en YouTube. Se refiere a que el martes la Cámara Baja va a tratar la renuncia de Massa al cuerpo a partir de las 14 y se va a elegir al nuevo presidente de Diputados.

La diputada Cecilia Moreau cuenta con el apoyo de gran parte de la coalición para la presidencia del cuerpo.

De esta forma, Tailhade destaca el momento con humor para al mismo tiempo esbozar un guiño y quizá sus genuinos deseos de ocupar el cargo. En ese caso, se enfrenta a Cecilia Moreau, la diputada de su mismo partido y cuya designación gran parte de la coalición viene impulsado.

Fue el mismo titular del bloque oficialista, Germán Martínez quien expresó que Moreau "reúne todos los elementos que se necesitan para presidir Diputados". También recibió el apoyo público de su ex marido Leandro Santoro.