Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El PSG juega una nueva final y Messi podría ganar su último título antes de Qatar 2022

Messi

El PSG de Lionel Messi jugará la Supercopa de Francia contra el Nantes y el astro argentino buscará conquistar su segundo título en el equipo parisino. En este encuentro, debutará de forma oficial Christophe Galtier, el flamante entrenador del vigente campeón de la Ligue 1.

Si el capitán de la Selección Argentina levanta este trofeo, conseguiría su último torneo en la antesala del Mundial. Es que, como la temporada en Europa acaba de empezar, la Champions League, la Copa de Francia y el torneo doméstico se definirán a mediados del año que viene.

El encuentro, que empezará a las 15 horas (Argentina), será televisado por ESPN y se disputará en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel. Allí, el PSG buscará empezar esta nueva temporada con el pie derecho.

La mala noticia para el equipo de la Pulga es que no podrá contar con otra de sus máximas figuras, Kylian Mbappé. Es que el atacante francés se encuentra suspendido por exceso de tarjetas amarillas, al término de la última temporada. Sin embargo, los dirigidos por Galtier tienen grandes armas para poder ganarle al Nantes y levantar el trofeo esta tarde e intentarán explotar, entre otras cosas, la sociedad entre Messi y Neymar.

El futuro de Icardi y Paredes y el récord al que podría acercarse Messi

Además del mejor jugador del planeta, los otros dos argentinos del plantel, Leandro Paredes y Mauro Icardi, también fueron convocados para esta final. De todos modos, no están muy bien considerados por el nuevo DT, por lo que podrían irse del PSG. Tal es así que en Italia aseguran que el volante tiene todo acordado con la Juventus, en donde compartiría equipo con Ángel Di María, otro de los que acaba de abandonar recientemente París.

Si Lionel logra obtener este campeonato, tendrá 41 trofeos y seguirá firme en el segundo puesto de jugadores con más títulos en la historia de fútbol, tan solo por detrás de Dani Alves (42 conquistas), quien acaba de firmar con Pumas de México. ¿Podrá el 30 de PSG sumar una nueva alegría? Se verá.