Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Pampita fue rebotada en un boliche de Ibiza y se viralizó el video de su reacción

Carolina Pampita

Tras el final de Hotel de famosos, el programa de televisión que conducía, Carolina Pampita Ardohain decidió irse de vacaciones a Ibiza con su familia y su grupo de amigas. Fue en la conocida isla donde se viralizó un video suyo siendo rebotada de un conocido boliche.

La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo.

Según explicaron, la modelo estaba intentando entrar a Usuahia, un prestigioso boliche donde algunos famosos eligen pasar sus noches de verano. Allí han subido imágenes desde las hermanas Zaira y Wanda Nara hasta Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Sin embargo, Pampita no tuvo la misma suerte. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, reveló la periodista Fernanda Iglesias mientras las imagenes de LAM (América) la mostraban retirándose enojada.

Justo hace algunos días, la conductora había declarado sobre viajar con canje y poder llevar invitados: “Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares… Y van gratis todos, no pagan nada”.

Mas allá del altercado en el boliche, Pampita seguirá de vacaciones por Europa con sus seres queridos. Por su parte, su marido, Roberto García Moritán, se quedó en el país para encargarse de sus asuntos vinculados a la política y a los negocios.

Está pasando