Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 25.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 25.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Gestos: el presidente de la Sociedad Rural anunció una próxima reunión con Sergio Massa

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina y uno de los críticos más acérrimos del gobierno nacional, anunció que tendrá una próxima reunión con Sergio Massa, el flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Según informó Infobae, Pino y Massa intercambiaron algunos "chats" en los últimos días, desde que se anunciaron los cambios en la organización del Poder Ejecutivo. Pino comentó: "Me dijo que la semana que viene o después de asumir de sentarnos a tomar un café".

El sector agropecuario es lo suficientemente importante como para mantener el rango ministerial.

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural.

El dirigente agropecuario y el exintendente de Tigre se conocen hace años, desde que el primero era vicepresidente segundo de la SRA, bajo la gestión de Luis Miguel Etchevehere. Pino relató que el nuevo "superministro" le explicó que estaba "contento" de volverse a encontrar en este momento histórico, con el objetivo de "ayudar a poner la Argentina donde tiene que estar".

Los gestos de acercamiento, aunque con matices, tuvieron su expresión también en el discurso del presidente de la SRA en la Exposición Rural, done planteó que espera "que la nueva conducción económica esté a la altura de la difícil situación que atraviesa el país", y "genera la confianza necesaria para atravesar estos momentos". Aún así, añadió que "el sector agropecuario es lo suficientemente importante como para mantener el rango ministerial".

Está pasando