Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Accidente en General Paz: una persona murió y otra resultó herida tras chocar un auto contra el muro de contención

Una persona murió y otra resultó herida al chocar esta mañana un auto en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano. El incidente ocasionó un corte parcial del tránsito y por estas horas se registran importantes demoras para circular en la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 6.20 en el kilometro 19,5 de la avenida General Paz, en sentido al Rio de la Plata, cuando el conductor de un Fiat Punto -por causas que se deben establecer- perdió el control de su vehículo y chocó contra el muro de contención que divide ambas manos de la avenida.

Como resultado del impacto, la persona que se encontraba al volante falleció en el acto al ser despedida del rodado y caer sobre la cinta asfáltica, en tanto que su acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladado por el SAME al Hospital Santojani.

Desde entonces personal policial y de seguridad vial de Ausol restringían dos carriles mientras se realizaban las pericial viales ordenadas por la justicia.

En la zona se registraban demoras en ambos sentidos por lo que las autoridades viales recomendaban a los conductores circular con precaución.