Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Mundo

Se desplomó una pantalla gigante en un recital y dejó una persona grave

En el medio de un recital, dos bailarines resultaron gravemente heridos luego de un desperfecto con una pantalla. Uno de ellos está en grave estado.

En Hong Kong, dos bailarines fueron golpeados por una pantalla que se desplomó en el medio de un concierto de la banda musical más popular de la ciudad, Mirror. El momento fue grabado por los fanáticos de la banda y el video se viralizó rapidamente en las redes.

En el video, se ve a un grupo de bailarines vestidos de blanco, mientras cantan y bailan frente a su público en el teatro Hong Kong Coliseum. Las imágenes capturadas también muestran al menos 7 pantallas colgadas como parte de la escenografía "futurista".

De repente, se ve que una de ellas se desprende abruptamente y se desploma contra el piso. Fue ahí que dos bailarines quedaron justo debajo de la pantalla y fueron aplastados. Las imágenes sensibles muestran que uno de ellos resultó gravemente herido.

Uno de los bailarines se encuentra en grave estado luego de sufrir lesiones en el cuello

Los bailarines, identificados como Anson Lo y Edan Lui, fueron rapidamente trasladados al hospital poco después de las 22.30 hs. Cerca de la medianoche, las autoridades del Hospital Queen Elizabeth confirmaron que Anson Lo sufrió una lesión en el cuello y se encuentra en grave estado.

Por su parte, Edan Lui tuvo lesiones en la cabeza, pero se encuentra estable. Además de los dos bailarines, resultaron heridas tres mujeres que estaban en el público. Según trascendió, se encuentran en estado de shock y con pérdida de consciencia.

https://twitter.com/mjjNAED/status/1552851551143739393