Lunes, 15 de Abril de 2024 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1000
Deportes

Passarella despejó las dudas sobre su estado de salud y aseguró que irá al Mundial

Passarella

Daniel Passarella ratificó personalmente el comunicado que publicó este miércoles su familia para desmentir las versiones que aseguraban que padecía dos enfermedades neurodegenerativas: alzheimer y parkinson.

No estoy enfermo, iré a la Copa del Mundo de Qatar y volveré a Florencia”, aseguró el excapitán de la Selección Argentina, campeona del mundo en 1978.

“Las malas noticias sobre mi salud me dan risa” dijo el “Káiser” en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport de Italia.

Las malas noticias sobre mi salud me dan risa.

Este miércoles, la familia del exjugador publicó un comunicado en el que pidieron no hacer circular más mentiras al respecto.

La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel esta atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresion a raíz de la situación vivida durante la pandemia las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho mas, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica, tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación.

Pedimos a los medios que no perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia.