Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Para Milei, el gobierno solo gana tiempo con la llegada de Massa

El diputado de Avanza Libertad opinó sobre la llegada de Massa al gobierno luego de nuclear los Ministerios de Economía, Producción y Agricultura.

Luego de una semana de especulaciones, Massa asume como "superministro" en el gobierno de Alberto Fernández y la noticia ya generó todo tipo de opiniones en el oficialismo y en la oposición. En ese marcó, Javier Milei fue contudente y señaló que "si el gobierno tiene una mal diagnóstico, dificilmente pueda acertar con una buena medida para salir".

La llegada de Massa estira el tiempo nada más, pero el problema de fondo sigue siendo el mismo.

Javier Milei

En un diálogo con Ernesto Tenembaum "¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?" (Radio con Vos), el diputado de Avanza Libertad dijo que el gobierno tiene un mal diagnóstico con respecto a la situación económica. "Si se cree que lo que genera inflación es la falta de dólares, hay un problema de diagnóstico. El problema de la inflacion tiene que ver con que sobran pesos y la falta de dólar tiene que ver con restricciones en el mercado de cambios. Por lo tanto, si el diagnóstico va por ese lado, ya sabemos que va a terminar mal", señaló Milei.

Javier Milei
Milei opinó que el gobierno de Alberto Fernández tiene un mal diagnóstico con respecto a la economía

Acto seguido, el diputado aseguró que la Argentina "necesita un programa de estabilizacion duro con un fuerte ajuste fiscal y con un sinceramiento del aspecto cambiario. Si eso no lo vas a hacer, va a terminar mal. Y si lo hacés sin credibilidad, aún cuando lo hagas bien, va a terminar mal. Por lo tanto, te diría que las cosas están claramente definidas para que termine mal".

En este sentido, el libertario señaló que la llegada de Massa "estira el tiempo nada más, pero el problema de fondo sigue siendo el mismo", opinó contundente.