Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Política

Moria Casán, la "supersuegra" de Massa que anticipó su llegada al gabinete

Se viralizó un audio de Moria Casán donde anticipa la llegada de Sergio Massa al gobierno de Alberto Fernández. "Yo creo que Massa es el más preparado para llegar a la Casa Rosada".

Massa asumió ayer como "superministro" luego de unificar a los Ministerios de Economía, Producción y Agricultura. La noticia generó todo tipo de repercusiones y opiniones en el mundo de la política y ahora también en el mundo del espectáculo. Ahora se viralizó un audio de Moria Casán donde aseguraba que Massa es "el más preparado para acceder al poder".

Lo cierto es que Moria, además de ser una de las grandes divas de la televisión, también tiene un vínculo estrecho con el ahora "superministro". Desde hace más de un año, Moria está en pareja con Fernando "Pato" Galmarini, ex funcionario de Menem y padre de Malena Galmarini, la presidenta de AySA y esposa de Massa.

La primera foto de Moria Casán y "Pato" Galmarini

En el momento en que estalló la noticia, Massa fue consultado por Jorge Rial sobre el romance entre su suegro y la diva. "Es raro tenerla a Moria en la familia, pero, en la intimidad, es súper humilde, es una gran mina", afirmó el ahora expresidente de la Cámara de Diputados. "

Ahora se viralizó un audio de Moria en el que anticipa la llegada de Massa al poder. "Es un hombre del poder. Me parece que es el más preparado para acceder a la Casa Rosada", señaló Moria. Y agregó: "Yo tengo como un poder de gurú, que uno a gente que después rompe todo. Fui la primera que se dio cuenta de que Fabiola estaba embarazada. Me enteré mirando una foto, por el ojo femenino. Ojo de loca nunca se equivoca".

Una cosa es panquequear y otra cosa es ser un gran diplomático.

Moria Casán sobre Massa

En una entrevista de marzo con Alejandro Bercovich para Pasaron Cosas (Radio con Vos), la diva dijo que Massa "es un hombre brillante y muy preparado". "Una cosa es panquequear y otra cosa es ser un gran diplomático", dijo Casán". Y agregó: "Yo le digo: 'Vos hacés el ula ula con la política'", dijo entre risas.