Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Más cambios en el Gobierno: Olmos será vicejefe de Gabinete y Pollera se va de la Secretaría de Comercio Interior

Martín Pollera

Luego de una semana más que movida en cuanto a designaciones, despidos y renuncias de funcionarios, la composición del Gobierno sigue sufriendo modificaciones. Hoy el economista Martín Pollera presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Comercio Interior y Juan Manuel Olmos fue designado como vicejefe de Gabinete.

Pollera había asumido el 6 de julio y duró sólo tres semanas en su cargo.

Pollera, quien había asumido como Secretario de Comercio Interior el 6 de julio para reemplazar a Guillermo Hang, duró tan sólo tres semanas en su cargo. A su vez, Hang había asumido previamente para ocupar el rol de Roberto Feletti y logró estar algo más que el doble que Pollera. De esta forma, el próximo en asumir se convertirá en la cuarta persona en ocupar el lugar en algo más de dos meses.

En cuanto a Olmos, cuya designación fue pedida por Juan Manzur, pasará a ser vicejefe de Gabinete y dejará su cargo como jefe de asesores de la Presidencia. Quien ocupaba hasta hoy el cargo en la jefatura es Jorge Neme, quien ahora formará parte de la estructura del nuevo Ministerio de Economía conducido por Sergio Massa.

Según informaron fuentes oficiales, Olmos será el nuevo Secretario de Coordinación Presupuestaria y Planificación del Desarrollo, y desde ahí es que "se desempeñará así como Vicejefe de Gabinete de Ministros colaborando en la gestión con el jefe de gabinete Juan Manzur".

Está pasando