Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Eligieron a la nueva "María Elena" de Casados con Hijos para el teatro

Jorgelina Aruzzi

La producción de Casados con Hijos confirmó la incorporación al elenco de Jorgelina Aruzzi tras la salida de Erica Rivas. Explicaron que el nuevo personaje que interpretará no será el de María Elena, sino uno nuevo que se llamará Azucena.

La agencia de prensa que trabaja en el lanzamiento de la obra teatral de Casados con Hijos que se estrenará en enero del 2023 confirmó que Jorgelina Aruzzi será la nueva actriz del elenco. Tras la polémica salida de Erica Rivas que interpretaba a la icónica María Elena -pieza fundamental del éxito televisivo-, el guion dio un giro y sumó al personaje de Azucena del que aún no se sabe mucho.

Aruzzi, con amplia trayectoria en la comedia nacional, se suma así al elenco que conforman Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. Ahora, los atores y actrices se preparan para el esperado estreno de la obra que tuvo que postergarse por la pandemia.

Tras la polémica salida de Erica Rivas que interpretaba a la icónica María Elena el guion dio un giro y sumó al personaje de Azucena del que aún no se sabe mucho.

Cuando en su momento, los portales anunciaron el regreso de Casados con Hijos -esta vez en formato teatral- el público no tardó en anticipar el potencial fracaso de la obra por la ausencia de María Elena. El personaje de Erica Rivas siempre fue el preferido, entonces, resta saber cómo será recibida esta nueva versión.

Está pasando