Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Tendencias

La nieta de Biden se mostró usando la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza

Argentina es un país exportador por excelencia. Desde carnes y granos, pasando por jugadores de fútbol, y hasta pasiones. En este caso, la nieta tiktoker del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, publicó un video donde se la ve usando la camiseta de un equipo de la Primera B Nacional: Independiente Rivadavia de Mendoza. Así de insólito e inexplicable como se lee.

Se trata de Maisy Biden, hija de Hunter Biden, el segundo hijo del mandatario estadounidense, y su primera mujer, Kathleen Buhle. Tiene 21 años y casi 200 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde suele mostrarse distendida, con su gato, bailando coreografías o compartiendo detalles de lo que implica ser la nieta del presidente.

La nieta de Biden sorprendió con un TikTok usando la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Pero esta vez la joven sorprendió a muchos al vestir una camiseta de "La Lepra" mendocina, que fue presidida por el presidente del Grupo América, Daniel Vila. Es uno de los equipos más importantes de su provincia pero hace décadas en la segunda categoría del fútbol argentino. Todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Por qué tiene esa camiseta? Por desgracia, todavía no existe respuesta.

Llamativamente, no es la primera vez que Maisy se vincula al futbol argentino. Hace varias semanas se paseó por la vía pública con la casaca de la selección argentina, con la que se obtuvieron los recientes títulos de la mano de Lionel Scaloni. Evidentemente, existe algún tipo de vínculo entre la nieta presidencial y nuestro fútbol.