Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Política

La cara de sorpresa de Eduardo Hecker cuando se enteró que sería reemplazado por Silvina Batakis

Hecker

El reacomodamiento general del Estado encontró al ahora expresidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, en plenas funciones, por lo que se enteró en público que sería reemplazado por Silvina Batakis.

El momento en que el economista se enteró de su salida y su cara de sorpresa quedaron grabados, ya que ocurrió justo antes de que tomara la palabra en un evento en el que se iba a presentar la Tarjeta Minera Nación, en Catamarca, junto al gobernador Raúl Jalil.

"Esto sí que no me lo esperaba", reconoció el economista antes de comenzar un discurso bastante incómodo.

"Uno ha intentado cumplir con lo que pensé o que uno pensó de lo que tenía que ser la función pública y cómo tiene que ser un banco público", indicó Hecker desde el escenario que se montó en el salón UTHGRA en la capital de Catamarca.

Uno ha intentado cumplir con lo que pensé o que uno pensó de lo que tenía que ser la función pública y cómo tiene que ser un banco público.

Y siguió: "La verdad, es que así son las cosas. Espero que el banco que hoy dejamos, o que hoy me toca dejar a mí, o me deja a mí... En alguno de estos casilleros podría ubicarme".

"Este es un banco que está mucho mejor que el que nos tocó recibir. Uno podría hacer apreciaciones subjetivas, pero tenemos muchos números que avalan esto", concluyó Hecker.