Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El insólito blooper del empate entre Vélez y Godoy Cruz

Godoy Cruz Vélez

Vélez y Godoy Cruz empataron 1 a 1 en Mendoza por la fecha 11 de la Liga Profesional. Sin embargo, el protagonismo se lo llevaron dos hechos insólitos: uno que involucra al arquero del Fortín, Lucas Hoyos, y otro que involucra a su director técnico, el cacique Medina.

Hoyos se distrajo y la pelota casi se le escapa por entre las piernas hacia el corner, pero el desenlace fue mucho peor.

Sólo dos minutos habían pasado de partido cuando Hoyos se quedó la pelota en los pies luego de un tiro libre de Godoy Cruz. El problema fue que el arquero del equipo de Liniers se distrajo y la pelota casi se le escapa por entre las piernas hacia el corner. En el afán por salvarla, la devolvió con énfasis al campo de juego y Barrios la encontró servida para empujarla hacia el gol.

El insólito blooper de Hoyos

Pocos minutos después, Diego Godín empató de cabeza para el equipo visitante, convirtiendo su primer gol con la camiseta de Vélez. El futbolista uruguayo volvió este semestre de Europa y busca sumar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

Ya al final del partido, sucedió otro episodio de no creer. El jugador del Tomba, Matías Ramírez, estaba manejando la pelota pegado a la raya y terminó en el piso por una patada del Cacique Medina, el director técnico contrario. Luego de esto, el árbitro Pablo Echavarría no dudó y expulsó inmediatamente al entrenador.

La patada del Cacique Medina.

Está pasando