Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El incómodo momento entre Massa y Scioli en plena conferencia de prensa

Massa Scioli

El flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, se reunió con el saliente Daniel Scioli en el Palacio de Hacienda. El encuentro duró algo más de una hora y se hablaron temas correspondientes a la transición de mando del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Al terminar, se convocó a una conferencia de prensa que parecía que iba a ser el primer contacto con de Massa en su nuevo cargo con el periodismo. Sin embargo, el ahora expresidente de la Cámara de Diputados sólo habló unos pocos segundos y avisó que hasta el miércoles no va a haber declaraciones de él ni de su equipo.

Massa avisó que hasta el miércoles no va a haber declaraciones de él ni de su equipo.

Estamos trabajando en la transición. Los voy a dejar con Daniel, pero desde ya agradecido por la expectativa que tiene, esperemos satisfacer con trabajo. Estoy agradecido por la expectativa” dijo Massa y se paró para retirarse.

El incómodo momento. Fuente: C5N.

Por la cara que puso, Scioli no se esperaba ese discurso del funcionario. "Muchas gracias, lo saludo", y se paró a saludar al flamante ministro antes de que estese retire de la sala de la conferencia.

El mundo demanda lo que Argentina tiene.

Daniel Scioli

Cuando comenzó a hablar, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires , que volverá a su antiguo cargo como embajador argentino en Brasil, expresó: “El mundo demanda lo que Argentina tiene. Toda la demanda creciente de alimentos y fundamentalmente el tema energético en una etapa de reindustrialización intensa".

Además, se refirió a la energía que Argentina importa desde el país limítrofe: "Más allá de que yo esté en la embajada, una buena noticia es que Brasil nos garantiza durante el mes de agosto el máximo de la capacidad energética a nuestro país".

Está pasando