Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

El gobernador de Entre Ríos estuvo junto al plantel de Patronato: "Lo que pasó el martes fue lamentable"

Patronato

Gustavo Bordet, gobernador de la Provincia de Entre Ríos, estuvo presente en el entrenamiento de Patronato después del incidente ocurrido en el partido ante Barracas Central por el escandaloso arbitraje de Jorge Baliño.

El funcionario estuvo junto al plantel para brindar su apoyo y acompañar al grupo de dirigentes de Patronato, que también se acercaron al complejo cercano a la base aérea. “Vinimos a brindar apoyo a Patronato que representa a todos los Entrerrianos”, explicó Bordet en conferencia de prensa. 

Hay una provincia detrás y estar acá es manifestar la sólida campaña que viene haciendo el equipo

Además, el gobernador habló con el plantel y tuvo la oportunidad de saludar al técnico Facundo Sava. “Lo que pasó el martes fue un despojo y duele por lo que pasó afuera, más de 12 horas en una dependencia no es normal en el fútbol'', añadió.

Patronato es grande y hay una provincia detrás y estar acá es manifestar la sólida campaña que viene haciendo el equipo y quise darles aliento después de la situación que vivieron”, aseguró Bordet.

Por último, el gobernador sostuvo que el plantel está con un buen ánimo y expresó que Patronato no genera conflictos, pero lo que pasó el martes fue lamentable y no tiene que volver a pasar.

Está pasando