Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Alberto Fernández y Massa se reunieron en Olivos: "El miércoles vamos a anunciar una serie de medidas"

Massa y Alberto

Alberto Fernández y Sergio Massa, flamante ministro de Economía, Agricultura y Ganadería, mantuvieron una reunión en la Quinta de Olivos. A la salida, el ex intendente de Tigre aseguró que “el miércoles vamos a anunciar una serie de medidas”.

Después de la reunión que mantuvieron en la Quinta de Olivos, el flamante “superministro” le pidió a los periodistas que no anticipen funcionarios que entran y funcionarios que salen porque hasta el lunes no empezará ni a designar ni a correr funcionarios.

Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social

No se presten a mala información. En segundo lugar, el miércoles vamos a anunciar una serie de medidas porque la asunción recién va a ser el martes después de la asamblea, de la reunión del Parlamento para aceptarme la renuncia como presidente de la Cámara -explicó- Les pido que me dejen trabajar el fin de semana. Creo que hay que trabajar porque todavía falta mucho, pero hay que seguir trabajando”.

Después de la reunión, el Presidente habló sobre la llegada de Massa al Gabinete en sus redes sociales. “Su visión, capacidad y experiencia nos permitirá seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta”, aseguró. 

El mandatario sostuvo que lo que vivimos como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando el esfuerzo solidario de las fuerzas productivas.

Conozco a Sergio desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, sé que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda”, agregó Fernández sobre su relación con Massa. 

Sergio Massa: "Orden, coordinación y planificación"

Luego de la reunión que mantuvo con el presidente, el flamante superministro publicó un hilo de Twitter en el que señaló que no es "ningún salvador". "La política no necesita salvadores, sino servidores", explicó.

Massa aseguró que está "dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento" y destacó que lo hará "sin prejuicios".

"Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo", destacó.

Está pasando