Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Agustín Rossi dijo que el kirchnerismo "ya tiene metabolizadas" sus diferencias con Massa

Agustín Rossi

El director de la Agencia Nacional de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, celebró la llegada de Sergio Massa al gabinete de gobierno como un factor de cohesión para el gobierno.

El exministro de Defensa aseguró que después de la renuncia de Martín Guzmán, el Frente de Todos se dio cuenta que “la fuerza estaba en la cohesión” y por ello, el presidente apostó por “transitar este último período del gobierno apoyado en el lugar donde más fuerza tiene, donde más cohesión genera”.

En conversación con Radio Con Vos, Rossi fue consultado por las históricas diferencias entre Massa y el kirchnerismo, que en otros momentos se han manifestado de forma de fuertes críticas. “Todas esas explicaciones ya las dimos cuando se conformó el Frente de Todos”, dijo Rossi, “Las diferencias ya las metabolizamos. Es una discusión que ya la tenemos amortizada”.

Las diferencias ya las metabolizamos. Es una discusión que ya la tenemos amortizada.

Para el titular de la AFI, la superación de esas diferencias “se explica en la necesidad de encontrar un tránsito común”, que no sólo ocurre en la coalición oficialista. “Basta recordar la relación de Carrió con Macri”, dijo.

Está pasando