Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

La espectacular reacción de la joven Shakira cuando vio el primer celular con cámara

Shakira

Shakira es una de las personas más famosas de todo el mundo, por lo que está expuesta constantemente a los flashes de los paparazzis o de la gente que quiere retratarla con su celular para guardarse una foto suya.

De esta manera, tiene muy poca privacidad y se difunden imágenes suyas incluso en malos momentos personales, como en la actualidad, donde se está separando de Gerard Piqué, después de 12 años de relación. En este contexto, se difundió una increíble predicción que hizo la artista colombiana, dos décadas atrás, cuando la tecnología no estaba tan inmersa en nuestro día a día.

En las últimas horas, se difundió un video de Shakira viendo por primera vez un celular, con cámara de fotos, ya que, en ese momento, eran muy poco frecuentes y, prácticamente, solo estaban en Asia. La filmación tiene lugar en 2002 y la cantante predice que son peligrosos, porque, son una amenaza a la privacidad.

“¿Eso es una cámara? Tienes que mostrarme eso. Es un móvil, pero tiene cámara. No te lo puedo creer, es espectacular”, le dice la también bailarina a una mujer que le está mostrando el celular, la primera vez que ve un teléfono de ese tipo.

Después se pregunta si ese celular “no funciona en América” y cuando le responden que todavía no llegó predice lo que ocurre ahora. “Gracias a Dios, porque sino todos los paparazzis estarían así”, subrayá, mientras gesticula como si sacara fotos. “Es cierto, es peligroso, es peligroso”, concluye, entre risas.

Está pasando