Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Macri criticó duramente a Massa: "Todos son parte del mismo gobierno"

El expresidente Mauricio Macri manifestó una opinión muy negativa sobre el flamante super ministro Sergio Massa momentos antes de que asumiera durante su visita en la Exposición Rural en donde fue ovacionado: “Es parte del mismo Gobierno que ha perdido la noción de dónde está parado”, disparó.

Las declaraciones fueron realizadas antes de la confirmación de Massa al frente del ministerio de Economía, Producción y Agricultura. Macri fue recibido esta tarde por Nicolás Pino, presidente de la Rural, y su vicepresidente, Marcos Pereda.

Es con el campo y no en contra.

Al ser consultado sobre los enfrentamientos del oficialismo con el campo opinó que se vive "un momento muy difícil" y remarcó que el futuro "es con el campo y no en contra": “Sé de la angustia y de la preocupación de todos. Yo les dije que nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tenía plan, ni rumbo, pero tenemos mucho futuro para construir”.

En medio del conflicto entre el gobierno y el campo, el expresidente, la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y otros dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) almorzaron este mediodía con autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) para demostrar su apoyo.