Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Emitieron alertas por tormentas y granizo para Buenos Aires y dos provincias más

tormenta

Continúa el mal tiempo en el país. Según el pronóstico del tiempo, para hoy se prevén lluvias, tormentas y granizo para varias provincias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarilla por fuertes tormentas y granizo para Entre Ríos y Santa Fe. Además, rige un aviso a corto plazo para varios municipios del conurbano.

En Buenos Aires se esperan "tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas". La localidades afectadas son San Isidro, Tigre, San Fernando, Escobar, Campana y Río de la Plata interior. También, se emitió un aviso a corto plazo por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo" para el interior de la provincia: Ayacucho, General Guido, Maipú, Pila, Rauch y Tandil.

https://www.diarioconvos.com/2022/07/27/massa-desmintio-los-rumores-acerca-de-su-asuncion-como-ministro-de-economia/

En tanto, un alerta amarillo rige para hoy en casi todo Entre Ríos y para las regiones santafesinas de Garay, La Capital y San Jerónimo. Según el SMN, caerán lluvias y tormentas con valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm. Algunas estarán acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica.

Por último, cabe señalar que también rige un alerta amarillo en el Sur, principalmente en Santa Cruz que se puede ver afectada por caída de nieve con vientos fuertes. También hay un aviso por vientos fuertes en las provincias de Salta, Tierra del Fuego y Catamarca.