Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

El irónico video del dueño de Guaymallén para celebrar el aumento de sus ventas

Guaymallén

Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén, es muy conocido por sus divertidos videos que se viralizan en las redes sociales. En esta oportunidad, el empresario compartió un irónico video y hasta hizo el baile del colibrí.

Nos vamos, nos vamos”, le dice Basilotta al que lo estaba grabando. El empresario alegaba que el aumento de los precios de los insumos para realizar los alfajores hacía imposible seguir con el negocio. 

Estoy tan contento que voy a hacer el colibrí, mirá

El dueño de Guaymallén se refiere al aumento del azúcar y hace gestos para abandonar la fábrica, mientras se ve un gran stock del producto en el fondo. “Bueno cameraman me cansé. Nos vamos. Nos vamos chicos, nos vamos” dice al principio Basilotta. 

En este sentido, Basilotta pregunta a cuánto está el dólar. “322, Basilotta”, responde la persona que lo graba. “Aumenta la harina, aumenta el azúcar. Me cansé. Nos vamos”, agrega el empresario. 

Cuando llegan a la puerta de la fábrica, se puede observar tres camiones de reparto en el fondo. A cargar los camiones nos vamos. Qué nos vamos a ir si cada vez vendemos más cameraman”, expresó Basilota y se animó a imitar el festejo de Borja, jugador de River: “Estoy tan contento que voy a hacer el colibrí, mirá”.

Está pasando