Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Guerra en Ucrania

Durísimas críticas al matrimonio Zelensky por posar junto a soldados y ruinas bélicas

zelensky

Desde el pasado 24 de febrero, Ucrania está en guerra con Rusia. Mientras miles de personas mueren, cientos de miles son heridos y hay millones de refugiados, el matriomonio presidencial Zelensky dedició posar para la revista estadounidense de moda Vogue.

La primera dama Olena Zelenska, protagonista de la última portada de la edición digital de la revista, aseguró que le "gusta estar entre bastidores" y que le "vino bien". "Pasar al centro de atención fue bastante difícil para mí", afirmó y agregó que estar en la portada de Vogue era un sueño para muchas personas, pero que lo único que les deseó es que no sea por la guerra.

La sesión de fotos protagonizada por Zelenska junto a su marido, el mandatario Volodimir Zelensky, generó númerosas críticas en redes sociales. El matrimonio presidencial expresó que la entrevista fue realizada con el objetivo de visibilizar la crisis generada por la guerra y recaudar fondos, pero la repercursión fue negativa.

Poco importó que la entrevisa fuera para dar testimonio de la vida de la esposa del máximo responsable en liderar a Ucrania en la guerra y que haya sido difundida por el propio Ministerio de Defensa ucraniano. En las redes sociales rechazaron las poses de los Zelensky junto a soldados y ruinas bélicas, así como la ropa utilizada.

Debajo de las fotos publicadas, donde se puede ver a Zelenska junto a mujeres soldadas o a Volodimir Zelensky en la oficina presidencial, los usuarios realizaron cientos de críticas y los tildaron de "frívolos" y "ridículos". "Todo está mal en estas imágenes", "Esto de que posen en una zona de guerra no es de mi agrado…" o "El país en guerra y la primera dama dando una entrevista a una revista de moda. No pueden ser más frívolos", fueron algunos de los duros comentarios que dejaron.

Está pasando