Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

De Paul habló de todo: Qatar, Tini y el conflicto con su ex

En una entrevista con América TV, el jugador de la Selección no se guardó nada y habló de su presente con Tini, la batalla legal con Camila Homs y su esperada participación en el Mundial en Qatar.

En un diálogo por Zoom, De Paul aclaró que tiene una buena relación con Camila, la mamá de sus hijos, los pequeños Francesca (3) y Bautista (1). "El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro", explicó el jugador.

En una reciente entrevista, De Paul afirmó que mantiene una buena relación con su ex, Cami Homs

Luego de eso, agregó: "Acá es todo súper claro con mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía".

El jugador también se animó a hablar sobre la nueva pareja de su ex, un hombre de 37 años, que vive en un lujoso departamento en Puerto Madero. "Yo no lo conozco, pero estaba en el cumpleaños de mi hijo. Yo obvio no pude estar porque estaba de pretemporada, pero estaba mi mamá, mi papá, mis amigos. Y sé cómo es él con mis hijos".

De Paul y Tini están viviendo un gran momento: se encuentran en Madrid disfrutando de su noviazgo

Para demostrar que mantiene una buena relación dijo: “Nos llevamos súper bien, Camila, cada vez que yo fui al país, siempre estuvo a disposición para que vea a los chicos. Ella en unos días se va de vacaciones, no sé a dónde, pero sé que en España con su pareja. Los chicos se quedan conmigo 15 días y los voy a súper disfrutar. Viene la chica que los cuida allá a ellos, viene a acompañarme. No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida", remarcó el futbolista de 28 años.

"Los dos charlamos, me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que a nuestros hijos la gente que los rodea los trate bien y así es. Me pone súper feliz si ella se está rehaciendo la vida. La relación entre nosotros es buena”, agregó.

"A veces mi hija me llama, y no lo nombra, por ahí porque se olvida el nombre. No hay ningún problema", dijo el jugador.