Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Braian Romero se va de River y emigrará a un grande de Sudamérica

Romero River

El delantero Braian Romero se va de River. Tras la llegada de Lucas Beltrán y Miguel Borja, el jugador emigrará a Brasil y jugará en el Inter de Porto Alegre. El equipo brasileño compró el 50% del pase y se sumará al plantel en los próximos días. 

Romero llegó al Millonario en el 2021 e ilusionó a los hinchas de River. El delantero tuvo un gran arranque y fue uno de los jugadores destacados en la conquista de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, el exjugador de Defensa y Justicia perdió terreno por las malas actuaciones y los pocos goles.

El delantero de 31 años llegó en 2021 desde Defensa y Justicia y jugó 52 partidos con la camiseta de River

Además, River contrató a Borja y volvió Beltrán de su préstamo en Colón, por lo que Romero quedó relegado en la delantera. Frente a esto, Romero y la dirigencia concluyeron en que la transferencia al fútbol brasileño era una buena opción.

El Inter de Porto Alegre le compró la mitad del pase de Romero a River por un millón de dólares. Por lo tanto, el Millonario se quedará con un 30%, mientras que el 20% restante pertenece a Defensa y Justicia.

La venta del delantero se confirmó a primera hora de este jueves en las redes sociales por una historia de Instagram del delantero arriba del avión rumbo a Brasil. River tendrá un cupo para sumar a un refuerzo más en este mercado de pases pero, en principio, no irán por ningún jugador en particular. 

El delantero de 31 años llegó en 2021 desde Defensa y Justicia y jugó 52 partidos con la camiseta de River entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores. Convirtió 15 goles y dio cuatro asistencias. Además, Romero ganó dos títulos: Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones.

Está pasando