Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Tenembaum y Sietecase se preguntaron hasta cuándo va a seguir afanando el Chiqui Tapia

Tapia

Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase cuestionaron al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y lo pusieron como el principal responsable del mal arbitraje del partido entre Central Barracas y Patronato, que terminó con cuatro jugadores del club entrerriano detenidos.

Para ambos periodistas, los medios y clubes no denuncian al presidente de la AFA porque temen a sufrir represalias. "Dentro del periodismo deportivo hay muy poquitos que lo cuestionan", dijo Tenembaum, "nombrar al Chiqui Tapia está prohibido. Ayer escuché las coberturas y todos hablaban del árbitro, del Var y nadie hablaba del eje central de esta historia, que es el Chiqui Tapia. ¡Si no, no la cuentes!".

Nombrar al Chiqui Tapia está prohibido. Ayer escuché las coberturas y todos hablaban del árbitro, del Var y nadie hablaba del eje central de esta historia, que es el Chiqui Tapia. ¡Si no, no la cuentes!

Para Sietecase, la historia reciente de Barracas Central es un escándalo: "Pasó 3 categorías así… es una vergüenza, hay que hablar de la complicidad de un montón de sectores para que Tapia esté allí. ¿Y la política? ¿Por qué toleran a un tipo que saben que tiene prácticas mafiosas?", se preguntó.

https://www.diarioconvos.com/2022/07/27/detuvieron-a-cuatro-jugadores-de-patronato-y-al-entrenador-de-arqueros-despues-del-mal-arbitraje-y-el-pesimo-uso-del-var/

El conductor de La Inmensa Minoría ironizó con el recuerdo de Julio Grondona, quien al menos "hacía estas cosas con disimulo" y "estuvo como 20 años para ascender a Arsenal".

Y agregó: "Esto te quita las ganas de ver fútbol. Te agarra una bronca en que dices, no voy más a la cancha. Ellos cuentan con que se te pase, con que es apasionante el fútbol y te venden cualquier cosa".

Está pasando