Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Suspenden el partido con Riestra por intoxicación masiva de jugadores de Ferro

Alrededor de 20 jugadores de Ferro Carril Oeste sufrieron una intoxicación masiva y el partido contra el equipo Deportivo Riestra debió suspenderse. Llegó a al cuerpo técnico y hubo discusiones para que sea postergado.

La AFA suspendió Riestra-Ferro por la intoxicación masiva de jugadores de Ferro que debía jugarse hoy desde las 15 por la 26ta. fecha de la Primera Nacional. Los síntomas de los 20 jugadores y el cuerpo técnico de Ferro comenzaron anoche, con fuertes descomposturas durante la concentración del hotel donde esperaban el partido de esta tarde.

Ferro pidió la postergación del partido. Sin embargo, Deportivo Riestra no estaba de acuerdo, aunque finalmente el encuentro fue suspendido por resolución de la AFA a menos de dos horas de la hora en que debía comenzar.

"La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15.00, debido a temas de fuerza mayor. Los mismos consisten en un cuadro de intoxicación y deshidratación de nuestro plantel profesional de fútbol y su cuerpo técnico", escribieron desde el equipo en Twitter.

Está pasando