Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

¿Susana Giménez puede ir presa por evasión fiscal?

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tendría en la mira a Susana Giménez por evasión fiscal. La información fue revelada por Jorge Rial, quien contó que la diva podría ser acusada del delito que es penado con hasta 9 años de prisión efectiva.

El conductor de Argenzuela (C5N), junto al periodista Mauro Federico, explicaron que todos los que cambiaron domicilio fiscal a Uruguay o Paraguay en los últimos años, y no presentaron declaraciones juradas de nada, van a comenzar a ser intimados por la AFIP.

Susana podría enfrentar importantes multas y hasta una pena de prisión por no declarar impuestos en el país tras haberse mudado a Uruguay.

Susana tiene contratos y gastos en Argentina, por lo que debe declarar impuestos en el país. En este marco, la diva puede ser declarada como evasora y podría enfrentar una multa de casi el 60% de lo que no se haya declarado.

Además, podría enfrentar una pena de prisión efectiva de seis a nueve años si el impuesto no pago es equivalente a un millón de dólares.

Está pasando