Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Rick and Morty ya tiene fecha de estreno para su sexta temporada

Rick and Morty

Adult Swin, la compañía de animación para adultos que es parte de Warner Bros, anunció la fecha de estreno para la sexta temporada de Rick and Morty. La serie de comedia se estrenará este 5 de septiembre en HBO Max.

“Es difícil exagerar el impacto de los personajes. Más que un formato de éxito, es un fenómeno global. Mientras nos preparamos para lanzar esta icónica nueva temporada, les vamos a dar a los fans una forma única de ser parte de la diversión”, dice Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network

Fue la comedia número uno de la televisión por cable en Estados Unidos en 2017, 2019 y 2021 y se convirtió en la serie de animación para adultos más vista en Europa.

La serie de animación sigue a un genio científico y su nieto, con el que recorren diferentes mundos y universos en búsqueda de aventuras. Rick and Morty es protagonizada por Justin Roiland, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer

Rick and Morty fue la comedia número uno de la televisión por cable en Estados Unidos en 2017, 2019 y 2021 y se convirtió en la serie de animación para adultos más vista en Europa. Hasta el momento, el show se vio más de 10.000 millones de veces en todo el mundo.