Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Pergolini levantó dos programas en Vorterix por problemas económicos

Pergolini

Cuando parecía que la radio Vorterix iba a consolidarse con una grilla llena de influencers y comediantes, Mario Pergolini escribió una contundente carta y ya bajó dos importantes programas de su grilla. 

Pese al gran éxito que consiguió con Paren La Mano, conducido por Luquitas Rodríguez, German Berder y Alfredo Montes de Oca, la radio atraviesa un “momento económico que se complicó demasiado”, según indicó Pergolini en el comunicado.

Hasta el momento, Pergolini bajó No Tenemos Todo El Día, conducido por Lucas Upstein. El comediante ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse al aire porque se lo informaron ayer. “Bueno, se terminó el programa en Vorterix. Fue lindo mientras duró. Una lástima no poder despedirnos al aire pero igual gracias a las 4 personas que escuchaban y por el aguante”, escribió en sus redes sociales con un toque de humor. 

Otro de los programas que el empresario decidió bajar es Todología, conducido por Victoria Garabal y Matzorama. En este sentido, el influencer se descargó en sus redes sociales: “Nos avisaron muy fantasmagóricamente que era el último programa. Decidimos tocar el tema al aire y cagarnos de risa dentro de lo que se podía”.

Por su parte, Garabal se mostró furiosa después de enterarse que habían sido despedidos. "¿De un día para otro se hace eso? Me hubiera gustado que me llame alguien. Me hacen sentir una mierda", comentó al aire. 

“Intentaré preservar el trabajo de todos, pero tengo que repensar la programación ya que, solo en digital, estamos compitiendo con plataformas que ponen entre dos y tres programas al aire”, explicó el periodista y agregó: “Lamentamos la situación, intentaremos ver cómo mejorar nuestra cobranza y solucionar los pagos adeudados”.

Está pasando