Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Pepe Cibrián sufrió una descompensación en medio del escándalo con su ex

Pepe Cibrián pasa uno de sus peores momentos. En medio de su escandalosa separación de Nahuel Lodi, el artista sufrió una descompensación mientras se encontraba en Córdoba y tuvo que ser atendido de urgencia.

"Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar", tranquilizó Cibrián en diálogo con Clarín.

Pepito Cibrián fue atendido de urgencia y podría ser internado por un problema en el corazón, en medio del escándalo de la infidelidad de su flamante esposo.

En esta línea, contó que el médico le aconsejó que salga a distraerse: "Me dijo que fue como una reacción o crisis emotiva. Así que voy a tratar de estar tranquilo estos días, lejos de los escándalos". La situación se dio en medio de su separación tras la infidelidad de Lodi a apenas un mes de haberse casado.

El artista había compartido un texto hace unos días, después de que se viralizara el video en el que Lodi estaba con otro hombre a los besos en un boliche. Bajo el título de “Dictadura”, Pepe escribió: “La tecnología hace que se viralice de forma instantánea un hecho y todos los medios que se hacen partícipes de dicha noticia, lavándose las manos y escudándose en el libre derecho a expresarse. ¿Dónde termina ese derecho?”.

"No me hace falta preguntarme si yo he sido víctima de este sistema porque la respuesta sería sí, la respuesta sería a que debido a ello se destrozan vínculos, se agrietan amistades y hace que nuestro cuerpo se defienda con cánceres y fracturas por no poder asimilarlo. Vivo en esta sociedad y convivo con estos personajes, desprecio su accionar y me siento orgulloso de mis convicciones, de pelear por ellas. No me siento orgulloso por salir en primera plana debido a algún conflicto personal cuando de lo que se debería hablar es de alguna obra mía", agregó.

Está pasando