Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Macri, sin dudas: "Hay que aguantar las elecciones y el nuevo cambio de Gobierno"

Macri

El ex presidente Mauricio Macri habló sobre el conflicto del Gobierno con el campo y se refirió a la reciente creación del "dólar soja" para que los productores liquiden sus cosechas: "Necesitamos estabilidad, no más parches", declaró.

El dirigente de Juntos por el Cambio se hará presente mañana en la Exposición Rural como clara muestra de apoyo al sector agropecuario. Sin embargo, actualmente se encuentra descansando en Villa La Angostura, destino que visita con frecuencia.

Hay que aguantar las elecciones y el nuevo cambio de Gobierno que vamos a retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre el 2015 y 2019.

En ese marco, hoy realizó una recorrida por Bariloche acompañado por el diputado nacional Hernán Lombardi, el ex secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el legislador provincial Juan Martín. Además, dio una charla en un hotel acompañado de diversos empresarios de la zona y se expresó acerca de la actualidad política del país: "Vine a decirles que más allá de que sé la angustia y la preocupación que vivimos los argentinos por el presente, no soy muy optimista por el presente, pero sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina".

Hay que aguantar las elecciones y el nuevo cambio de gobierno que vamos a retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre el 2015 y 2019, y esperemos todos juntos construir el futuro que todos queremos”, destacó Macri y agregó que hace falta “un gobierno que tenga un plan, un rumbo claro, porque hace dos años y medios que Argentina está perdida”.

Lamentablemente, ellos – dijo en referencia al Frente de Todos– nos han llevado a la incertidumbre, a la imprevisibilidad, a la ineptitud, a la incapacidad y hoy tenemos un gobierno totalmente paralizado”, finalizó el dirigente, quien aún no confirmó si se presentará a las próximas elecciones como precandidato a presidente.