Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Luis Majul denunció públicamente a Jonatan Viale por una insólita razón

Majul Viale

En vivo por LN+, Luis Majul realizó una denuncia pública contra Jonatan Viale por una insólita razón. “Esto forma parte de una investigación que arrancamos hace mucho tiempo”, aseguró.

El conductor apuntó contra el periodista por cómo ordena su ropa en el camarín del estudio que comparten todos los días. “Esto forma parte de una investigación previa desde hace mucho tiempo. Yo le envié las pruebas a Luis Novaresio. El título sería ‘así deja la ropa Jony Viale’ en el camarín”,  lanzó Majul en el pase junto a una foto. 

Esto forma parte de una investigación previa desde hace mucho tiempo. Yo le envié las pruebas a Luis Novaresio

Después de esto, el conductor compartió otra imagen con la misma ropa doblada prolijamente. Sin embargo, Majul también apuntó contra Luis Novaresio con quien comparte el pase a la mañana.

“Un día se me ocurrió comprarme un cepillo para la barba y para el pelo, que el señor Luis Novaresio dijo ‘quiero un cepillo como ese’. Pero ahora ese cepillo que está solito ahí, el de Novaresio está con bolsita y con nombre escrito”, comentó. 

Frente a esto, Marina Calabró aseguró haber visto a Eduardo Feinmann lustrando sus zapatos con el cepillo de Majul. “Sigan buscándome que, como decía mi nonna, un día me van a encontrar”, ironizó el periodista.