Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La familia de Passarella desmintió que sufra una enfermedad neurodegenerativa

Passarella

En las últimas horas circuló una información que indicaban que Daniel Passarella padecía una "enfermedad neurodegenerativa". Sin embargo, la propia familia del dos veces campeón del mundo lo desmintió a través de un breve comunicado que fue distribuido por su abogado.

"La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia", señala el escrito.

La familia de Passarella desmintió que sufra una enfermedad degenerativa, sino que tiene un "estado de tristeza con signos de depresión".

El texto, firmado por su esposa Graciela Benvenutto y el hijo del Kaiser, agrega: "Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica. Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia".

Desde que dejó su cargo como presidente de River en 2013, Passarella se mantuvo alejado del mundo del fútbol, más allá de ciertos rumores que lo señalaban como posible candidato a dirigir diferentes equipos. Su última aparición fue en una entrevista que le dio a La Tercera de Chile en 2021, donde comentó que estaba listo para volver a ponerse el buzo de entrenador.

Además, en aquella nota se mostró dolido por la muerte de Diego Maradona, la cual calificó como una “tragedia”, y también se había manifestado entusiasmado con el presente de la selección argentina. La última vez que se lo vio públicamente fue en el velatorio de Alejandro Sabella, a fines de 2020.

Está pasando