Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La contundente reflexión de Wanda Nara sobre sus fotos en bikini

Wanda Nara

Wanda Nara disfruta a pleno sus vacaciones en Ibiza y se refleja en las fotos que sube a sus redes sociales. Por la mañana disfruta la playa junto a sus hijos mientras que a la noche se divierte con su hermana y amigos en los boliches de la zona.

Los paparazis no pierden ningún momento e intentan fotografiarla en sus vacaciones. En las últimas horas trascendieron imágenes de la empresaria en la playa junto a sus hijos y sin filtros. Frente a esto, muchos seguidores apoyaron a la modelo y otros la criticaron ferozmente.  

Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así

Wanda no dejó pasar los comentarios negativos y compartió una reflexión en su cuenta de Instagram. “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, escribió junto a una de las fotos tomadas por los paparazis. 

“Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista”, explicó Wanda y agregó: “Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto...en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar”. 

Y concluyó: “Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura. Elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.