Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El polémico video de una beneficiaria de planes sociales que respondió con ironía a las críticas

El polémico video de una beneficiaria de planes sociales que buscaba defender a quienes lo cobran de las críticas se volvió viral en la red social Kwai y pronto fue difundido en muchas otras. En el testimonio la mujer de 34 año identificada como Mariana Alfonzo festejaba con ironía cobrar mensualmente los planes sociales y tildaba de "pelotudos" a los "laburantes".

"Si queremos seguir estando al pedo y teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos”, se la escucha decir generando varios comentarios negativos.

La mujer que vive en el partido de Ezeiza y no tiene en la AFIP ningún registro laboral dentro del ámbito formal aseguró en declaraciones a TN "trabajó toda su vida", pero que después de la pandemia no volvió a conseguir un empleo.

"¿Qué carajo te importa a vos si nosotras tenemos o no hijos? ¿Qué chota te importa si queremos vivir del Estado o no? O sea, naciste de alguien y si en tus tiempos no se pagaba una verga por haberte tenido a vos, despreciable ser, problema tuyo. Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro que compren los votos. Que sigan comprando los votos. Por algo nos tienen que pagar, ¿no? Y si nos pagan por estar al ‘cuete’, como decís vos, problema del Presidente y nuestro que queremos estar el ‘cuete’", disparó en el video en respuesta a un usuario que la había criticado por "planera".

En el video también invita a "renunciar" a los críticos, tilda de "giles" a los laburantes y sugiere que cobren los planes sociales: "Si sos argentino y estás laburando, como decís, juntá plata, no sé comprate euros o dólares y tomate el palo a otro país, hermano, que vos no nos hacés falta para nada a nosotros. La verdad que gente laburante como vos decís a nosotros no nos sirve”.

Está pasando