Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

El intendente de Río Gallegos sortea un viaje al Mundial entre los que se saquen fotos con funcionarios oficialistas

Pablo Grasso Río Gallegos Qatar

Faltan menos de cuatro meses para el comienzo de Qatar 2022 y muchos hinchas argentinos quieren hacer hasta lo imposible para estar en el Mundial a fin de año. Los habitantes de Río Gallegos pueden acceder a un sorteo para viajar, pero tienen que cumplir con requisitos particulares.

Es que el intendente de la capital de Santa Cruz, Pablo Grasso, difundió, a través de su cuenta de Twitter, el sorteo que realiza Río Gallegos para ganarse un viaje a la Copa del Mundo. Uno de los requisitos que más sorprendió fue que los participantes deben sacarse una foto con un funcionario o personalidad destacada de esa ciudad. Prácticamente, todos son afines al kirchnerismo y muchos de ellos ejercen cargos representando al oficialismo.

El premio incluye un pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres partidos de primera ronda de la Selección Argentina y media pensión de alojamiento. Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años; especificar nombre, apellido y DNI; residir en Río Gallegos y sacarse una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad.

Después de eso, según detalló Grasso, hay que imprimir la foto y en el dorso poner los datos personales de quien va a participar del concurso; después, hay que responder las tres preguntas seleccionadas. Y, finalmente, colocar la imagen en la urna que estará ubicada en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1 de agosto.

Cuáles son las preguntas y con qué figuras de Río Gallegos hay que sacarse una foto para participar del sorteo al Mundial

Las tres preguntas a responder para participar son las siguientes:

¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual en la ciudad?; ¿Qué sugerencia darías de lo que aún falta en la capital de Santa Cruz?

Además, para participar, hay que sacarse una foto con alguna de estas personalidades: Moira Lanesan Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria del municipio; el diputado provincial Eloy Echazú; el exgobernador de Santa Cruz Daniel Peralta; el comerciante Ricky Victoria; el artesano Miguel Avendaño; el empresario Santiago Gómez; el secretario de Estado de Comercio e Industria local, Leandro Fadul; el fotógrafo José “Pato” Silva; la DJ de música electrónica Gisel Duarte; o Adolfo Cader, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB).

Está pasando