Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

El desmayo de la presentadora que interrumpió el debate de los candidatos a primer ministro de Reino Unido

Kate McCann debate candidatos

Luego de la salida de Boris Johnson, actualmente el partido conservador se encuentra decidiendo entre cuáles de sus referentes ocupará el cargo de primer ministro. En ese marco, mientras ocurría uno de los debates entre los candidatos, la moderadora se desmayó en vivo y tuvieron que suspender el evento.

Era el segundo debate entre Rishi Sunak y Liz Truzz, los candidatos conservadores para ocupar el cargo de primer ministro.

Era el segundo debate entre los candidatos a mayor cargo del Gobierno británico, Rishi Sunak y Liz Truzz, organizado por el diario The Sun y el canal Talk TV. Allí los expositores se encontraban respondiendo preguntas de la presentadora, Kate McCann, cuando se oyó un fuerte ruido y se vio a a Truzz llevarse las manos a la cara con una gran sorpresa.

Luego del episodio, el debate salió del aire y se pudo ver un mensaje en pantalla que decía: "Lamentamos la interrupción de este programa. Estamos trabajando arduamente para solucionar el problema y pronto volveremos a la programación normal".