Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Sietecase al Frente de Todos: "Si los centrales te patean en contra, es difícil que ganés este partido"

Frente de Todos

Reynaldo Sietecase comentó el comunicado publicado por el bloque de diputados del Frente de Todos en que se denuncia una maniobra desestabilizadora de la oposición y de sectores financieros. "Es cierto que hay un intento de juicio político, movidas especulativas muy fuertes, que hay ataques contra el presidente y la vice que son impactantes y que se cruzó todo límite", comenzó.

Para el periodista, sin embargo, es preponderante también lo que omite el documento: "Lo que no dice el comunicado es que en el germen de esta crisis está en la propia pelea interna del Frente de Todos. Está bien, hagan un comunicado, pero hagan otro que llame a la unidad. O mejor: hagan una reunión y pónganse de acuerdo hacia dónde vamos", dijo.

Lo que no dice el comunicado es que en el germen de esta crisis está la interna del Frente de Todos.

Y graficó la situación con una metáfora futbolera: "Si los otros juegan y te atacan, vos tenés que ponerte de acuerdo cómo te defendés. Pero si tenés a los dos centrales pateándote en contra, es difícil que ganés este partido".

En este sentido, Sietecase aseguró que las divisiones persisten en el bloque oficialista, a pesar de que los dirigentes que fueron más críticos hasta la renuncia de Guzmán- Cristina, Larroque y Kicillof- hayan mantenido silencio en este último tramo.