Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Matías Kulfas reaparecerá en público como un mariachi

Kulfas

El exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, salió por la puerta trasera del gobierno, luego de que se hicieran públicos sus mensajes en off en los que contradecía a la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguraba que quienes no usaban la lapicera eran sus funcionarios.

Desde entonces, el autor del libro Los tres kirchnerismos- que se transformó en un éxito de ventas- cortó abruptamente su exposición pública, sin intervenciones en redes sociales ni pronunciamientos sobre la crisis económica que sobrevino al gobierno.

Este jueves, sin embargo, Kulfas reaparecerá en público una faceta completamente distinta: como mariachi. Según informó el diario La Nación, el economista acompañará con la guitarra a su pareja, la cantante Yamina del Real, en su presentación de “rancheras mexicanas deconstruidas” en el club Torquato Tasso.

Según la publicación, varios funcionarios cercanos a Kulfas aseguraron que el repertorio incluirá varias canciones con alusiones a su complicada salida del gobierno, como “fallaste corazón” o “te solté la rienda”.

Más allá de los trascendidos, el repertorio del trío- completado por Matías Albamonte- recorrerá muchos temas tradicionales de la cultura popular mexicana, depurados de su fuerte componente machista.