Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Luis D'Elía: “Hay un golpe de Estado en marcha contra Alberto Fernández"

D'Elía

El dirigente Luis D’Elía aseguró que “hay un golpe de estado en marcha contra Alberto Fernández” y sostuvo que es importante mantener al Presidente en el poder porque fue elegido democráticamente. 

En diálogo con Radio 10, D’Elía explicó que tenemos que estar unidos y no dejar que aquellos que no quieren la democracia se metan con el gobierno. Además, el dirigente expresó que no se trata de un autogolpe por las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Diseminan 'arbolitos' en lugares estratégicos. Agitan el aumento del dólar blue y el odio social por los medios macristas

"Los mismos oligarcas que golpean con la devaluación y la inflación ejecutan el golpe contra Alberto Fernández y se ofrecen como salida electoral y política", declaró D’Elía contra Mauricio Macri y “su maldito Juntos por el Cambio”. 

Y agregó: "Diseminan 'arbolitos' en lugares estratégicos. Agitan el aumento del dólar blue y el odio social por los medios macristas. Los formadores de precios cierran el círculo golpista trasladando a los productos el aumento del blue. Policía Federal a cuevas, arbolitos y especuladores".

Sobre su tiempo en la cárcel, el dirigente manifestó que las mentiras se tienen que terminar porque estuvo 4 meses detenido sin motivo. “Por un lado siento orgullo de que me he jugado por la verdad”, relató. 

Está pasando