Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La hilarante pregunta de Fantino a Battaglia: habló de Darwin y pavos reales para consultarle por los enganches

Fantino

Alejandro Fantino suele tener salidas ocurrentes y hacer preguntas diferentes al resto. De hecho, le dedicó la conocida frase a Scaloni en la que dijo que es parte de la “primera línea hoplítica de Leónidas en el paso de las Termópilas”.

Ahora, el conductor televisivo entrevistó a Sebastián Battaglia, después de su salida de Boca, y le hizo una hilarante pregunta para hablarle de los enganches en el fútbol moderno, en la que habló de Darwin y pavos reales.

"El otro día yo hacía un podcast y tomaba la teoría de la evolución de las especies de Darwin, con la no adaptación del 10. El 10 no se adaptó al ambiente y terminó de doble 5. El 10 hoy es el doble 5”, empezó el periodista, en Animales Sueltos, programa que conduce en América TV.

Y agregó que Darwin tiene un segundo libro, que es la selección natural, y tiene que ver con lo sexual de las especies. “En ese libro, lo sexual está ligado a la belleza. Por ejemplo, el pavo real macho tiene una cola que le impide volar como sí lo hacen las hembras, pero esa cola le da sexualmente más atracción", subrayó.

Finalmente, Fantino le dijo a Battaglia que belleza pueden ser buenos colmillos, buena cornamenta, fuerza o buen salto, en una especie animal.  “Pero en el fútbol la belleza es el enganche y no está más, Seba", apuntó.

El extécnico de Boca le contestó rápidamente y se mostró en desacuerdo con el planteo del conductor del programa: "¿Cómo que no está? Hay jugadores así, que tienen esa característica. Hay que buscarlos", concluyó.