Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Domingo con neblina y probabilidad de lluvias en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

La neblina parece haber llegado para quedarse. El fenómeno persiste en la mañana de este domingo en grandes sectores del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), mientras que para la tarde hay probabilidades de lluvias aisladas y chaparrones hacia la noche, con una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 18 de máxima, y vientos del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La inestabilidad continuará mañana lunes puesto que se prevén chaparrones y lluvias aisladas durante toda la jornada. En tanto la temperatura se ubicará en 14 grados de mínima y 17 grados de máxima, de acuerdo al pronóstico extendido.

La temperatura comenzará a aumentar desde el martes, cuando se producirán algunas lluvias aisladas con algunas tormentas, pero con máximas que llegarían a registros inusuales para el período invernal: los 22 grados.

Para el miércoles, en tanto, se prevén condiciones similares a las de la jornada anterior: cielo nublado, tiempo inestable y lluvia débil durante la mayor parte del día. Los registros térmicos se mantendrán entre los 13 y los 22 grados.

Pero hay una buena noticia: desde el jueves se pronostica una mejora en las condiciones meteorológicas en la región más poblada del país, con el ingreso de aire con dirección predominante desde el Sudoeste.

Aunque podría amanecer con lluvias aisladas, con el transcurrir de las horas el cielo se irá despejando y las temperaturas comenzarán a bajar paulatinamente, con mínima 12 grados y máxima de 16. Y el viernes reinará el sol durante la mayor parte de la jornada, con leve descenso de los registros térmicos.