Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La batalla legal que Angelina Jolie le ganó a Brad Bitt

Brad Pitt Angelina Jolie

La reconocida actriz Angelina Jolie ganó una batalla legal contra su exmarido y también actor, Brad Pitt. La disputa trataba acerca del lugar donde funciona la bodega de vinos francesa Chateau Miraval, que había sido comprado por la pareja en el año 2008 e incluso fue donde se casaron en 2014.

La propiedad cuenta con un castillo y con varias bodegas, que entre todo suma un valor estimado de 167 millones de dólares.

La propiedad cuenta con un castillo y con varias bodegas, que entre todo suma un valor estimado de 167 millones de dólares. La puja por el costoso lugar fue una de las principales dentro del juicio que enfrentó a la expareja de superestrellas.

Brad Pitt había denunciado a Angelina a principios de este año, alegando que ambos habían acordado no vender sus participaciones del lugar que habían comprado juntos sin el permiso del otro, cosa que la actriz no cumplió. Fue ayer a la noche que la disputa se decidió, luego de que un juez de Los Ángeles falle a favor de Angelina Jolie.

El castillo donde la pareja se casó.

El actor se veía enojado ya que él fue quien invirtió "dinero y sudor" en Miraval, la marca de vino que producen en esas bodegas. Incluso luego de que la pareja adquiriera la marca, llegó a generar ganancias por encima de los 50 millones de dólares anuales.

Está pasando